domingo, 4 de diciembre de 2011

...THE SHOPPING NIGHT BCN (2)...

Hemos asistido al acontecimiento de moda, comercio y tendencias, que pretende consolidarse como una de las citas privilegiadas entre las fiestas de compras, para potenciar Barcelona y su principal eje comercial (Paseo de gracia). Toda el paseo era un mar de gente repleto de personas deseosas de participar de tal evento, en el que no han faltado, como ya venian anunciando: degustaciones en la calle a cargo de diversos hoteles de la zona, performance, animación con dj, cocktails entre los que sin duda han triunfado los mojitos y gintonics, música en directo, asesorias de imagen en todos sus sentidos, photocall, regalos, descuentos, sorteos, obsequios y mucha diversión, porque no es para menos, ya que esta tarde-noche barcelona se a vestido de  fiesta!!! Sin duda el comercio del grandísimo paseo de gracia ha triunfado, sin duda se lo merece y como no, vendrán nuevas ediciones, a las que por supuesto nosotras ... no faltaremos!!!
En esta ocasión, he querido compartir esta experiencia con algunas amigas, a las que les agradezco la extraordinaria tarde que me han hecho pasar. Y como para muestra, un botón aqui os dejo algunas fotos para que vosotr@s mism@s juzgueis.
Un besazo enorme. PAU.































Avanzar y siempre avanzar es la consigna de la moda. Deseo de cambio, de cambio de imagen, necesidad de diversión, esperanza en el futuro y una alegría permanente son excusas suficientes para preparar el cuerpo y el armario; y para eso es necesario hacerlo con el conocimiento de todas las tendencias.
En "The Shopping Night BCN" no hemos dejado de ver las ya conocidas tendencias de la temporada de otoño-invierno que nos vienen anunciando desde hace unos meses, como son: la influencia de los años 40, 50, 70 y 80, abrigos largos, parkas y trencas, chalecos, jerseys y chaquetas de lana con patrones anchos, lúrex y tejidos brillantes, cuero o efecto vinilo, transparencias, estampados geométricos, de pitón, lunares, estrellas  y en cuanto al color: los siempre funcionales y atemporales blanco y negro, burdeos, azul klein, rojo y naranja.
De cara a la inminente época navideña, destacamos nuevamente los tejidos brillantes como el "lúrex", las transparencias, los encajes, "pailletes" o lentejuelas, y mucho "glitter" sobretodo en complementos; para no dejar de brillar en unas noches tan especiales.
En cuanto al maquillaje: siguen los "ojos ahumados", aunque esta vez se atreven con más colores a parte del negro, se incorpora sin miedo el eye-liner, pómulos frescos aplicndo un toque de rubor en el centro del mismo ya sea en tonos: rosas o melocotones. Para los labios, barras hidratantes con mucho pigmento siguiendo la gama de tonos rojos, desde el rojo intenso, pasando por los granates profundos, rosas chicle y jugosos naranjas. Por último, y como no podía ser de otra forma, abundante máscara de pestañas; como curiosidad diremos que dirigido a las noches festivas, se incorpora el "glitter" o "swarovsky" en puntas de pestañas o a modo de eye-liner.
El cabello muy natural siguiendo con las ondas que tanto furor causaron el año pasado, recogidos semideshechos, moño bailarina...Y si tenemos que hablar de uñas y manicura, claramente observamos como triunfan las lacas de uñas en tonos metalizados, como: el dorado, plateado, cobre, y para darle mayor exageración, recargadas con toques de "glitter" o purpurina, además han sacado una serie de pegatinas con diferentes estampados y dibujos en sustitución a la propia laca, incluso llegando a simular un efecto espejo. Por otro lado, una de las tendencias en uñas orientada tanto al día como a la noche es: dibujar la manicura francesa, pero ahora mezclando 2 colores de mayor intensidad y que sean complementarios. Lo más "in" es combinar el color de las uñas con el de los complementos.


Photos by; PAU

Blusa estrellas: SHANA

Falda roja: MUCHACHA (regalo de mi amiga Mónica)
Abrigo: EL CORTE INGLÉS
Calzado: INSIDE
Complementos; GENIUS (Móra de ebro)


3 comentarios:

  1. que pasada de fotos, que envidia, que pena que no pude ir, ibas muy guapa!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias linda!! la verdad es que fue genial, sin duda valió la pena, no dudes en asistir el año k viene, un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  3. Nice post! Lovely pictures!


    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar