jueves, 15 de diciembre de 2011

...MAQUILLAJE DE NOVIA Y AÑOS 20...

MAQUILLAJE DE NOVIA:

El maquillaje de novia es un maquillaje muy especial y han de tenerse en cuenta un buen número de exigencias. El día de tu boda tienes que ir "perfecta" y estar radiante...y... que mejor para ello que que pretender un maquillaje natural y luminoso, un maquillaje que potencie la belleza a la vez que disimula las pequeñas imperfecciones de cada novia en su estilo. Porque...¿Quién no ha querido sentirse única y especial por un día? tan guapa como siempre, tan natural que ni se nota, el maquillaje de novia debe ser cuidado y trabajado porque el resultado tiene que ser perfecto y duradero; coordinado en estilo con vestido y peinado y respetando sus facciones y su look general; porque ese día la novia es la estrella y tiene que estar...¡GUAPÍSIMA!
Si se quiere arriesgar un poco... porque no hacerlo como rezan los "gurús" del make up profesional, aplicando en los labios un toque de color del mismo tono que la banda del vestido o incluso que las flores del ramo...¡es original y divertido!!

¿Y tú? ¿Te atreverías a darle color a tu maquillaje de novia?










MAQUILLAJE AÑOS 20:

Aquellos años locos, los vibrantes años 20, época de prosperidad económica, de cambios para la mujer; una mujer que empieza a tomar consciencia de su propia libertad y por ello reivindica sus deseos de estar presente, de ser tomada en cuenta adoptando un estilo muy diferente al que tenían hasta entonces. Mujeres que responden a la famosa frase de Coco Chanel "la moda pasa pero el estilo perdura". Aquellos locos años 20 permiten la expresión de la propia personalidad. Es época de "Charleston", de "Jazz", de amor libre, donde el objetivo principal es la "provocación" a través del exceso.
Las mujeres salen a la calle (a trabajar), les empiezan a influenciar las recién llegadas actrices de teatro y se impone el "estilo Garçon" con su pelo corto y corte recto de cintura baja en cuanto a moda se refiere. Y asi mismo, toman como suya una imagen generalmente recargada, oscura y teatral donde su mayor expresión en maquillaje viene dada por las formas redondeadas. Siguiendo con el maquillaje, sus características son ojos oscuros en riguroso negro, pieles blancas, boca pequeña y oscura en tonos rojos y granates y en forma corazón disminuyendo tamaño incluso en las comisuras; además las cejas van rectas o caídas pero ligeramente arqueadas.
Y para materializar todo este contenido...que mejor que verlo "in situ" con la aportación de unas fotos reales del maquillaje realizado por mí.








Y ESTAS FOTOS...¡PARA MIS 2 BUENAS AMIGAS (LAURA y  YAS)!
Gracias por prestaros sin reparos a mis ¡¡¡Locas Aventuras!!!
¡¡SOYS GRANDES!! ¡¡OS QUIERO!!

Besos a todos nuestr@s seguidor@s. PAU







Photos by: PAU
Maquillajes by: PAU

4 comentarios:

  1. me encantan!!!!!!! jijijijiji!!! aunque no somos unas modelosmy fotogenicas...a que no lau??? un besazo blogera!

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima, muy bien maquillada!!
    yo te sigo, me sigues tu tb?
    felliz finde :)

    ResponderEliminar