viernes, 27 de enero de 2012

PRENDAS INMORTALES (1)

En este nuevo post vamos a hablar de algunas de las prendas de fondo de armario que toda mujer debe tener. Estas prendas inmortales no son más que que aquellas que a lo largo de los años y temporadas se van a poder usar y combinar entre ellas o con otras prendas ( de más tendencia y temporales) y que a través de los complementos y accesorios crearemos y definiremos un "estilo propio". Todas las prendas que a continuación vamos a comentar son y serán siempre por sí mismas prendas: básicas, imprescindibles, atemporales y perfectamente combinables; son prendas que sin tener que ser "clásicas" combinadas entre sí darán lugar a muchas combinaciones posibles. Son prendas cómodas que se usan habitualmente....¡SON PRENDAS INMORTALES!

JEANS: Versátil y todoterreno, se reinventan en cada temporada. Es la prenda "sport" por excelencia, aunque cada vez más es aceptado en algunas oficinas. Los hay tanto para el día como para la noche y nos permiten crear tanto un look absolutamente informal y transgresor; hasta otro más pulido y elegante.


LITTLE BLACK DRESS: ( o lo que es lo mismo vestido negro de cóctel). Siempre elegante es una apuesta segura para cualquier evento extraordinario que requiera un mínimo de etiqueta. Es considerado un icono de elegancia porque gracias a sus líneas sencillas y sobrias favorece a todas las mujeres.






CAMISA BLANCA: Es la perfecta compañera para cualquier ocasión, ya que, combina bien, otorga luz al rostro, favorece y realza tanto las prendas de gala commo las más informales o "casual". Su versatilidad permite cientos de combinaciones (con jeans, faldas, trajes...)





RAYAS MARINERAS: Tanto en "azul" como en "rojo" se cuelan cada temporada en el armario. Desde que "Coco Chanel" primero y "jean Paul Gaultier" después lo lanzaran al estrellato, este clásico estampado vuelve todos los años para demostrar que es inmortal.





¿ Se os ocurre alguna otra prenda "inmortal" para vuestro armario?





1 comentario:

  1. Me ha encantado este post!! y estoy totalmente de acuerdo con todas las prendas que has dicho. Yo añadiría unos pantalones negros, siempre te sacan de cualquier apuro y nunca pasarán de moda.

    me tengo que hacer con un vestido negro y una camisa blanca básica YA!!

    ;-)

    ResponderEliminar