lunes, 14 de noviembre de 2011

LA CAPA ESTÁ DE MODA...

Muchos diseñadores han apostado por las capas como el abrigo estrella de la temporada, y sin duda es la reina de la temporada, pero...¿cómo elegirla?
Para nosotras lo ideal para acertar a la hora de comprar esta prenda, es fijarse en que sea práctica y de diseño similar al abrigo, para así asegurarse la versatilidad de la prenda y con ella la amortización de la misma. Las hay de mil colores, tejidos y formas, pero evidentemente el color con el que nunca fallaremos será... el negro, porque es un clásico que nunca pasa de moda, de día y de noche siempre está presente; y uno de los tejidos que siempre nos resultará bien ... la lana.
A la hora de combinar, unos sencillos pantalones o una falda lápiz serán sus mejores aliados.
"La capa" resulta una prenda ideal para empezar el otoño, es el elemento clave para este invierno, juega con los volúmenes y es la prenda más "trendy" de la temporada.
Para nosotras lo ideal para acertar a la hora de comprar esta prenda es fijarse en que sea práctica y de diseño similar al del abrigo tradicional, para así aseguarse la versatilidad de la prenda y con ella la amortización de la misma.

¿Y tú? ¿Ya has encontrado la tuya?








Photos by: Bárbara Liste (BARB)


Jeggings: Blanco
Camiseta: Pull and Bear
Chaleco: vintage (mamá)
Capa: vintage (mamá)
Calzado: Inside
Reloj: IWC (hombre)
Pulseras: Genius (Móra d´Ebre)
Bolso: Lola Casademunt (Genius)



Os dejamos aquí también otros ejemplos de posibles capas...







Y porque no una posible combinación "outfit"...

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! pues mira, yo tengo una capa pero de tela de cardigan, me gusta mucho paero claro, e so que tienen las capas que al ser sin mangas nmo son demasiado aprovechables cuando viene el frio de verdad...

    La tuya es preciosa, pero sabes lo que realmente me ha encantado?? el chalequito que llevas, es una preciosidad!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Interesesante!!!!!Buenas ideas para el fondo de aramario ;-)

    ResponderEliminar